Clases
Aprende y mejora tu inglés con clases adaptadas para niños y adultos, impartidas por una hablante nativa.
Aprende y mejora tu inglés con clases adaptadas para niños y adultos, impartidas por una hablante nativa.
Las clases siguen siendo pequeñas (máximo de 5 alumnos), por lo que las actividades se personalizan para apoyar al alumno en su nivel real. Debido a que los niños reciben instrucción de una hablante nativa, se benefician de una pronunciación clara y al acceso a diversos detalles que otros no ofrecen. Todas las clases refuerzan los fundamentos que ya se enseñan en las escuelas en cuanto a vocabulario y gramática, y los niños afrontarán cada nuevo año escolar sin dudarlo sin miedo.
Los estudiantes reciben apoyo con las tareas escolares, preparación para exámenes y refuerzo de gramática y vocabulario según los temas de la clase de inglés del colegio. Los grupos están limitados a 6 alumnos para garantizar atención individualizada.
Las clases siguen siendo pequeñas (máximo de 5 alumnos), por lo que las actividades se personalizan para apoyar al alumno en su nivel real. Debido a que los niños reciben instrucción de una hablante nativa, se benefician de una pronunciación clara y al acceso a diversos detalles que otros no ofrecen. Todas las clases refuerzan los fundamentos que ya se enseñan en las escuelas en cuanto a vocabulario y gramática, y los niños afrontarán cada nuevo año escolar sin dudarlo sin miedo. Los niños desarrollan más aprecio por la conversación en inglés al practicar sus habilidades para hablar mientras juegan. Los grupos siguen siendo pequeños (máximo de 5). Si bien las estructuras de gramática no se explican en detalle cómo se hace en las clases tradicionales, la clase de Tarde de Juegos es excelente para estudiantes que:
✦quieran aprender sobre la marcha
✦necesitan más práctica con la comprensión auditiva
✦son tímidos o reservados al hablar
✦quieren desarrollar su pronunciación
✦ya están tomando otras clases de inglés y buscan más formas de practicar
¡Adapta tu clase de inglés a tus necesidades! Disponibles para personas individuales, parejas o grupos pequeños, según el nivel y la disponibilidad. Recibe atención personalizada y elige actividades que más te interesen.
Las clases siguen siendo pequeñas (máximo de 6 estudiantes), por lo que las actividades se personalizan para apoyar al alumno en su nivel real. Debido a que los estudiantes reciben instrucción de una hablante nativa, se benefician de una pronunciación clara y del acceso a diversos detalles que otros no ofrecen. Todas las clases refuerzan los fundamentos del idioma inglés, en cuanto a vocabulario y gramática. Los estudiantes mejorarán lo que ya saben y avanzarán constantemente a niveles más altos.
Revisa lo que ya sabes, recupera lo que has olvidado y accede a aspectos del inglés que nunca supiste o entendiste practicando inglés conversacional con una hablante nativa. Los grupos siguen siendo pequeños (máximo de 6).
A partir del 23 de junio hasta al 1 de agosto, las clases de verano para los niños se impartirán todos los días de 9:00 a 14:00 horas. Las actividades diarias se dividirán en dos sesiones, con la opción de que los niños asistan a una sola sesión o a las dos. Habrá un descanso entre sesiones que será para la hora de la merienda y para que los padres dejen y recojan a sus hijos que asistan a una sola sesión.
Los niños se inscriben por semanas completas. Se ofrecen descuentos para familias que compren varias semanas por adelantado. No se ofrecen días sueltos ni semanas parciales.